lunes, 31 de marzo de 2014

50 ANIVERSARIO DE LA HERMANDAD DE JESÚS DE MEDINACELI

Ayer Sábado, 29 de Marzo, la Hermandad de Jesús de Medinaceli, de Miguel Esteban, celebró su 50 Aniversario de su fundación, en un acto, que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal de Miguel Esteban, a las 9 de la noche. Autoridades religiosas, civiles, junta de dicha hermandad y hermanos y vecinos de la localidad, se dieron cita para disfrutar de un evento, entrañable y lleno de recuerdos.

El acto comenzó, presentado por Mª José Torres y José Ángel Carriazo, quienes hiciero su trabajo, de manera sensacional. Fueron ellos quienes marcaron todas y cada una de las partes del Acto. Comenzó con la Actuación de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli y Nazareno de Miguel Esteban, quienes interpretaron tres Marchas, que hicieron el deleite de los allí presentes. Seguidamente, dieron paso a la Banda de Tambores y Cornetas Regulares I, quienes supieron, al igual que la anterior formación, dar gusto y hacer disfrutar a todo el público. 

Seguidamente, el Presidente de la Hermandad, Santiago Jiménez Casas, se dirigió a los allí presentes, con unas emotivas palabras, agradeciendo a todos los miembros de la hermandad y en especial, a la Banda de Tambores y Cornetas de Medinaceli y Jesús Nazareno, la labor que llevan día a día, y la calidad de su laborioso trabajo. Aprovechó, para "pedir disculpas", por todos los momentos de tensión que en ocasiones se han vivido. Posteriormente, se proyectó un video, en el que se exhibieron imágenes que plasmaban la trayetoria de la hermandad, desde sus orígenes y hasta nuestros días. Finalizó el acto, con la intervención, de nuevo, de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli y Jesús Nazareno, quienes nos hicieron vibrar con marchas, entre las cuales se interpretaron "Resucitó" y "Caridad del Guadalquivir", entre otras, que hicieron levantar al público y arrancar una calurosa y espontánea ovación. 
 
Por último, y como viene siendo habitual, la Hermandad de Jesús de Medinaceli, invitó a los allí presentes, a disfrutar de una invitación, que ofreció en el Centro Multifuncional, donde se pudo charlar de manera relajada, de la calidad del acto y otros temas, que como se es de esperar, rozaron la temática de la Semana Santa.

1 comentario: